El Rubius se convierte en personaje jugable dentro de Watch Dogs: Legion

El Rubius se convierte en personaje jugable dentro de Watch Dogs: Legion

septiembre 11, 2020 Desactivado Por Jimena González

El famoso Youtuber y streamer español, El Rubius, ha sido revelado como un nuevo personaje jugable dentro de Watch Dogs: Legion.

Como si el 2020 no fuese lo suficientemente sorprendente, Ubisoft ha anunciado que el Rubius se unirá al juego de Watch Dogs: Legion como un personaje completamente jugable. Si no sabes muy bien que es este juego de Watch Dogs: Legion, te pondré en contexto.

La historia se desarrolla en Londres, en un futuro no muy distante. La ciudad se encuentra en un colapso debido a las represiones y los militares invaden la ciudad. Y tu misión como jugador es crear una resistencia que luche contra el régimen autoritario, reclutando a cualquier personaje de la ciudad. Que es donde entran los personajes.

En el juego puedes escoger a personajes que te ayuden con la resistencia. Y puedes escoger a quien tu quieras, literalmente. Cada personaje tiene su propia historia, pasado, personalidad y más, cada uno es único. Con eso, llegamos al lleno de personalidad, Rubius.

El Rubius como personaje jugable dentro de Watch Dogs: Legion.

Por primera vez en la historia, los desarrolladores decidieron integrar al juego a alguien conocido y con tanta fama como es El Rubius. Su personaje es bastante parecido en cuanto a personalidad y apariencia. Y sus armas definitivamente también expresan quién es.

El Rubius viene equipado con una serie de armas y habilidades, con las que ayudar al jugador en su lucha contra el régimen autoritario que domina Londres. Cuenta con un dron, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y desorientarlos, utilizar un bate lleno de clavos en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, o hacer uso de un Rifle de paintball para noquear a sus enemigos con precisión desde la distancia.

¿Qué es mejor que ver a El Rubius patear traseros con un bate lleno de clavos ?

Si te interesa conocer más sobre videojuegos, entra aquí: Videojuegos Tecnoempresa

6