LG VELVET en México desde el 10 de septiembre

LG VELVET en México desde el 10 de septiembre

septiembre 11, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

LG Electronics presentó en México el nuevo LG VELVET, un smartphone que marca el inicio de una nueva era para la compañía, con una estrategia enfocada en ofrecer dispositivos diferenciados que ofrezcan nuevas funcionalidades y experiencias para los consumidores.

Diseño inspirado en la naturaleza, se caracteriza por líneas fluidas, esquinas curvas, bordes simétricos y las implementaciones del nuevo lenguaje 3D Arc Design, superficies lisas y pulidas, colores brillantes y toques elegantes, alineación de las cámaras “Raindrop” y delgado perfil de 7.9 milímetros.

Pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas, con una relación de aspecto de 20.5:9, procesador Qualcomm Snapdragon 845 y sus 6GB de memoria RAM. Una característica de este procesador es su eficiencia, que en conjunto con su batería de 4300mAh ofrecerá a los usuarios largas jornadas de entretenimiento. Para comodidad de los consumidores, LG VELVET es compatible con carga inalámbrica (9W).

Incluye un conjunto de soluciones de imagen avanzadas llamadas LG Creator’s Kit que aprovecha al máximo la cámara principal de 48MP del smartphone, lentes de alta calidad y un software de cámara único.

Disponible en colores Sunrise y Dark Sky. Sunrise es el primer color de LG que utiliza un patrón óptico personalizado repetitivo de menos de una micra (aproximadamente una centésima parte del ancho de un cabello humano) que luego se cubre con una película especial creada con tecnología de capas de nano material para reflejar la luz y crear un efecto brillante.

3