Runaway Megadon, el nuevo evento de tiempo limitado de Rocket Arena

Runaway Megadon, el nuevo evento de tiempo limitado de Rocket Arena

septiembre 10, 2020 Desactivado Por Jimena González

Runaway Megadon, el nuevo evento de tiempo limitado de Rocket Arena. Accede a nuevos mapas, modos de juego, listas de reproducción y más. Todo hasta el 22 de septiembre.

Sumérgete en la nueva aventura que trae Runaway Megadon. Explora la región natal de Boone, The Wilds, en busca de un magnífico Megadon desaparecido. Podrás explorar el nuevo mapa, Kayo Kanyon, una parada abandonada en The Wilds. Donde encontrarás una torre de agua en forma de cohete, un pozo de alquitrán lleno de huesos de Megadón y cohetes antiguos, túneles de minería y más, mientras comienza la caza de Boomer, el Megadón.

Además, podrás viajar a nuevas listas de juego de eventos y probar nuevos modos. Como Megamuzzle y Splat, o probar sus habilidades en solitario en Duel.

¡Ah! Y también, si inicias sesión en el evento en días consecutivos, recibirás recompensas exclusivas y gratuitas de Rocket Rail Line, que incluyen Megadon Adventure Boone, Rugged Rocks Totem Pattern, Rocket Rail Caboose Totem Symbol y Fossilized Megablast VFX Trail.

Y por si fuera poco, para celebrar el evento del juego, los usuarios pueden ganar Twitch Drops especiales, simplemente viendo Rocket Arena en Twitch, incluyendo los atuendos Runway Megadon Épico y Legendario.

5