Telia Carrier expande su presencia en México a través de Equinix

Telia Carrier expande su presencia en México a través de Equinix

septiembre 9, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Telia Carrier anunció la expansión de su red norteamericana a través de un acuerdo con Equinix en México. Por medio de implementaciones en los centros de datos Equinix International Business Exchange (IBX) que prestan servicios a las áreas metropolitanas de Ciudad de México (Querétaro) y Monterrey, Telia Carrier expandirá su presencia para satisfacer la demanda regional de interconexión de alta velocidad para brindar servicios en la nube, aplicaciones y contenido locales, proveedores y empresas.

La proximidad de los recursos informáticos y de almacenamiento del centro de datos local es importante para los proveedores de servicios de seguridad y aplicaciones, así como para las empresas de gaming y medios, que cada vez más necesitan ubicar activos digitales cerca de sus usuarios finales para acelerar la entrega de contenido y garantizar un rendimiento óptimo para una mejor. experiencia del usuario final.

Los clientes de Equinix en México podrán aprovechar la red global de Telia Carrier,
AS1299, así como la disponibilidad local de los servicios IP Transit, Cloud Connect, DDoS Mitigation, Ethernet e IPX services.
Las nuevas rutas diversas y con latencia optimizada de Telia Carrier brindan capacidad a escala para vincular contenido internacional, proveedores de aplicaciones y de nube, con implementaciones de borde en los centros de datos de Equinix que mejoran el ecosistema de conectividad local.

.

53