POCO X3 NFC es lo nuevo que presenta XIAOMI

POCO X3 NFC es lo nuevo que presenta XIAOMI

septiembre 7, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Para los entusiastas de la tecnología y los videojuegos, llega el POCO X3 NFC. Con un rendimiento increíble. Especificaciones más útiles de la gama alta, sin lujos, a un precio justo.

Con el procesador 4G más nuevo y poderoso de la serie 700 de Qualcomm, el Snapdragon™ 732G. El POCO X3 NFC presenta un rendimiento increíble que dura poco más de dos días con una sola carga gracias a la enorme batería de 5,160 mAh del dispositivo. Mientras tanto, la pantalla de 120Hz + 240Hz del teléfono crea una experiencia increíblemente fluida y receptiva, superior a la mayoría de los productos insignia del mercado.

Para garantizar un funcionamiento estable y una experiencia de usuario sin fricciones. El dispositivo incorpora la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, combinando un tubo de calor de cobre con múltiples capas de grafito que trabajan juntos para reducir la temperatura del procesador hasta en 6°C.1

El increíble rendimiento del teléfono puede optimizarse aún más para los videojuegos gracias a la versión más reciente de Game Turbo 3.0, la herramienta que ajusta el teléfono de acuerdo con los requerimientos de los juegos, asegurando que los usuarios aprovechen al máximo el poderoso hardware del teléfono. Además, el motor lineal del eje Z del teléfono garantiza una excelente respuesta háptica con más de 150 modos de vibración para diferentes escenarios.

Para garantizar la máxima inmersión, el dispositivo también cuenta con un par de altavoces estéreo de calidad insignia. El altavoz superior equivalente a 4cc. El altavoz inferior equivalente a 1cc. Y una amplitud de vibración de hasta 0.5mm proporcionan un sonido estéreo nítido y una experiencia de juego absorbente. Mientras tanto, la capacidad de autolimpieza de los altavoces garantiza un audio sin silenciamiento a largo plazo.

Y en cuanto a cámara se refiere. La cámara principal del teléfono es un sensor insignia Sony IMX 682. Con una apertura de ƒ/1.89 y Súper Pixel 4 en 1 de 1.6μm que produce imágenes detalladas y ultra claras.

También, el POCO X3 NFC incluye una gran cantidad de características creativas. Incluyendo seis opciones de caleidoscopio, modo vibras doradas, modo cyberpunk, numerosos filtros de fotos nuevos. Así como AI Skyscaping 3.0, que presenta nuevas formas de alegrar el feed de los usuarios.

Los entusiastas del video pueden hacer uso de la grabación de vídeo en 4K del dispositivo. Así como las funciones incluidas de zoom de video suave, picos de enfoque y bloqueo AE/AF. La compatibilidad de formato LOG/RAW y modo Vlog no sólo garantizan que los usuarios capturen sus momentos más importantes con la máxima calidad, sino que también transforman al teléfono en una estación de trabajo semiprofesional para la producción de contenido de video.

Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de todas estas increíbles funciones. El POCO X3 NFC está equipado con una gran batería de 5,160mAh (typ) que dura más de dos días de uso moderado. El teléfono es compatible con una carga rápida de 33W, lo que no sólo significa que el dispositivo se puede cargar al 100% en sólo 65 minutos, sino que con solo 30 minutos puede llegar al 62%.1

Definitivamente valdría la pena probar todas las funciones de este celular y probar si realmente hace lo que tanto promete.

18