Anuncian a los Ganadores del concurso Bee2Be by Epson

Anuncian a los Ganadores del concurso Bee2Be by Epson

septiembre 4, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El Jurado Calificador de “Bee2Be by Epson” conformado por distinguidas personalidades de diversos ramos profesionales y creativos, revisaron los trabajos de los 10 finalistas, que con sus diseños buscan proteger a la Abeja Melipona, a través de una colección de mascadas, numeradas y firmadas digitalmente por el autor, que se pondrán a la venta para recaudar fondos y apoyar al programa Abeja Reina, y finalmente seleccionaron a los 3 ganadores.

El concurso recibió la inscripción de 130 creativos, y 80 portafolios vía digital, de los cuales 47 fueron de estudiantes y 33 de profesionales. Los trabajos fueron revisados por el Comité Evaluador bajo los criterios de diseño; colorimetría y aplicación en mascada. Hubo 24 seleccionados que pasaron a la segunda etapa y fueron calificados por el Jurado que seleccionó a las 10 mejores propuestas que se convertirán en las mascadas de la Colección Bee2Be by Epson cuya venta a través de www.bee2be.org apoyarán los programas de sustentabilidad en beneficio de las comunidades dedicadas a la protección de la Abeja Melipona.

Además, el Jurado seleccionó los tres primeros lugares: 

  • 1er Lugar: Daniel Alejandro Torres Andrade con 104 puntos 
  • 2do Lugar: Guillermo Jester con 94 puntos 
  • 3er Lugar: Ginelda Hernández con 91 puntos 

Quienes serán premiados por Epson Exceed your Vision con:

  • 1er. Lugar: Impresora para sublimar SureColor F570
  • 2do. Lugar: Videoproyector X05+
  • 3er. Lugar: Multifuncional Ecotank L3150

Premios otorgados por Epson para que continúen emprendiendo en sus proyectos personales.

También se llevó a cabo el concurso People´s Choice, el cual convocó a seguidores y amigos de los 10 finalistas, así como público en general a que votaran a través de la página de Facebook e Instagram del MODAPREMIO por su propuesta favorita. 

La ganadora del People´s Choice es:

  • Ginelda Hernández con la suma total de 1,627 likes.

La deforestación, el crecimiento urbano desorganizado, el uso indiscriminado de pesticidas, pobre conocimiento de su biología y los inadecuados métodos de manejo, han puesto bajo amenaza a la abeja Melipona y a otras 2 mil especies que tenemos en nuestro país. Por ello Epson, de la mano de la reconocida analista y crítica de moda, Anna Fusoni trabajaron en conjunto por un bien común: recaudar fondos y apoyar al programa Abeja Reina cuyo fin es entregar jobones (panales) a mujeres en comunidades marginadas quienes serán capacitadas en la producción de miel.

 

8