Forcepoint y Grupo DICE firman acuerdo de distribución

septiembre 3, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Forcepoint, anunció  un acuerdo de distribución con Grupo DICE, el distribuidor de equipos de infraestructura y servicios de TI en México. Este acuerdo apoyará a lanzar productos innovadores y nuevos servicios a clientes de todo el mundo.

Como parte del acuerdo, Grupo DICE ofrecerá a su cartera de clientes y revendedores de valor agregado la totalidad de las soluciones para la detección y el análisis de amenazas internas, protección de aplicaciones y usuarios basados en la nube, así como protección de redes de última generación, seguridad de datos y visibilidad de sistemas de ciberseguridad de Forcepoint.

Grupo DICE cuenta con la experiencia e  infraestructura necesarias para distribuir a los clientes de toda la región el valor de las soluciones de protección del factor humano. Forcepoint ha sido pionera en ofrecer soluciones de próxima generación de seguridad para el entorno de redes físicas y virtuales con su innovadora plataforma, la cual permite a las empresas proteger sus redes de forma segura y activa en un entorno cada vez más complejo y de rápido crecimiento de las aplicaciones que se ejecutan entre ellas. El núcleo de esta plataforma es la denominada “Plataforma de seguridad convergente”, que es capaz de empoderar a una nueva generación de soluciones de seguridad integradas desde la nube.

Las soluciones de tecnología de Forcepoint ofrecen la posibilidad de identificar y controlar con seguridad las aplicaciones, mientras inspeccionan el contenido de todas las amenazas en tiempo real. Forcepoint dispone de una cartera especializada de productos de seguridad en redes que ofrece a las organizaciones la capacidad de abordar una amplia gama de requisitos de seguridad en red, que van desde el centro de datos hasta el perímetro de la red. También permite el control a una empresa distribuida en varios puntos o regiones territoriales incluyendo oficinas locales, remotas y sucursales, así como un creciente número de dispositivos móviles.

4