Samsung presenta nueva tableta previo a la inauguración de la IFA 2020

Samsung presenta nueva tableta previo a la inauguración de la IFA 2020

septiembre 2, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A pesar de los vaivenes de la pandemia por “Coronavirus de Wuhan” que han hecho inminente la cancelación de grandes eventos deportivos, culturales, sociales y de tecnología, es un triunfo para la Internationale Funkausstellung Berlin (IFA, por sus siglas en alemán) poder celebrarse de una manera peculiar para adecuarse a la nueva realidad que se vive; esta celebración ya empieza a calentar motores con las presentaciones de nuevos productos. 

Tal es el caso de Samsung, quienes presentaron la nueva Galaxy Tab A7 2020, dispositivo que permite llegar a mayor número de usuarios que desean la mejor tecnología posible a un precio razonable. Para comenzar, esta tableta incorpora una pantalla FullHD+, de tecnología de transistor de película delgada (TFT) de 10.4 pulgadas (26.41 cm). 

También está empoderada con un procesador de ocho núcleos a 2GHz; este dispositivo se podrá conseguir en dos presentaciones que se diferencian entre sí por la capacidad de almacenamiento interno (32GB y 64GB) que se pueden incrementar hasta un terabyte por medio de tarjeta microSD , ambos modelos tendrán 3GB de memoria RAM. 

En el apartado de óptica incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles, en la parte frontal este hardware es de 5 megapíxeles. La Galaxy Tab A7 2020 tiene una batería de poco más de 7 mAh, tiene compatibilidad con WiFi 5, redes 4G y Bluetooth de protocolo 5. Esta tableta trabaja con el sistema operativo Android 10, de igual manera, viene con la interfaz de OneUI precargada de fábrica. 

Esta nueva tableta del gigante sudcoreano de la electrónica incorpora conector de auriculares de 3.5mm y puerto USB del tipo C. En el apartado de sonido la nueva Tab A7 2020 tiene la tecnología envolvente que brinda “Dolby Atmos” en cada dispositivo donde tiene presencia. Sin embargo, hasta el momento se ignora el costo por unidad y su arribo a los aparadores. 

GAEL 

6