Presentan nueva familia de barras para videoconferencias Poly Studio X

Presentan nueva familia de barras para videoconferencias Poly Studio X

septiembre 2, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La firma desarrolladora se soluciones de comunicación multimedia Poly presentó en México su nueva familia de barras audiovisuales para videoconferencias conocidas como Poly Studio X, cuya característica principal es que se trata de dispositivos multifuncionales y multi-proveedor, que permiten habilitar salas pequeñas de manera casi imediata.

Estos nuevos dispositivos cuentan con distintas tecnologías que los convierten en ideales para los salones de clases y salas de juntas en la nueva normalidad pues eliminan las distracciones de sonido y de video de manera automática.

Los nuevos modelos Poly Studio X30 y X50 ya se encuentran disponibles en México y su costo va desde los 1 mil 999, hasta los 4 mil 999 dólares por solución.

Estas nuevas unidades de video son consideradas “todo-en-uno”, debido a que la serie Studio X no requiere el uso de una PC o Mac externa para tener una experiencia de colaboración nativa en formato de Microsoft Teams Colaboration Bar o Zoom Room.

“Hoy más que nunca, es imperativo contar con las herramientas para una educación y colaboración adecuadas que respalden la continuidad de nuestro día a día ante la ‘próxima normalidad’, la forma en que nos unimos a las sesiones y compartimos contenido son una experiencia constante del usuario”, dijo Juan Pelagio, Director General de Poly México

A su vez, David Sandoval, Gerente Regional de Distribución de Poly explicó que de acuerdo con un estudio de International WorkPlace Group, el 85% de las empresas creen que una mayor flexibilidad de ubicación ha dado lugar a un aumento en la productividad.

Asimismo, un estudio de McKinsey Research estima que 30% de las empresas dicen que las herramientas adecuadas de colaboración en la nube pueden mejorar la productividad de las empresas y un estudio de Gartner revela que el 74% de los directores de finanzas de las empresas tienen la intención de trasladar de manera permanente a un lugar de trabajo remoto a algunos de sus empleados.

Además de contar con un sistema de seguimiento facial de video que permite enfocar y encuadrar automáticamente a los oradores, los equipos cuentan con el sonido nítido y envolvente de Poly, además del sistema NoiseBlockAI que bloquea el ruido no deseado y las distracciones.

Asimismo incluyen tecnología para configuración de micrófonos que capta todas las voces de la sala, y el sistema Acoustic Fence el cual permite captar solo las voces dentro de una zona definida en espacios de trabajo abiertos.

24