Hyper Scape estrena cómic

Hyper Scape estrena cómic

septiembre 2, 2020 Desactivado Por Jimena González

 “HYPER SCAPE #1 The First Principle Part 1.” es el nombre del primer tomo de el nuevo cómic del famoso juego.

A partir de hoy, 2 de Septiembre del 2020, estará disponible el cómic de Hyper Scape. Titulado “HYPER SCAPE #1 The First Principle Part 1.”

Gracias a un gran equipo formado por Christofer Emgård con el argumento. Ilustrado por Gabriel Guzman Guzman. Coloreado por Michael Atiyeh. Con letra de Comicraft. Y la historia escrita por Marielle Quesney y Jesse Scoble de Ubisoft, el comic pudo ver la luz.

El primer tomo, sumerge a los lectores en un futuro distópico. Es el año 2054. El mundo se ha oscurecido en las últimas tres décadas, con 10,000 millones de personas asfixiadas en megaciudades. Una megacorporación llamada Prisma Dimensions creó un mundo digital masivo y ubicuo, el HYPER SCAPE. La gente ha encontrado consuelo en este paisaje virtual donde puede acceder a la recreación, el entretenimiento y la comunidad social en un abrir y cerrar de ojos. Una actualización del sistema está a punto de ser revelada, revolucionando la experiencia… pero ¿a qué costo?

El primer número digital de  “HYPER SCAPE #1 The First Principle Part 1.” , puede ser encontrado en el  sitio web de Hyper Scape

Sumérgete en el mundo de Hyper Scape a través de su comic.

5