Consejos para emprender de manera digital

Consejos para emprender de manera digital

agosto 31, 2020 Desactivado Por Jimena González

Con la pandemia, miles de empresas, locales y emprendedores se han visto afectados. Pues con el distanciamiento social, las formas de vender han cambiado por completo. Es por eso, que te presentamos los mejores consejos para emprender de manera digital ante el COVID-19.

1- Usa las redes sociales a tu favor

El uso de las redes sociales ha aumentado, por eso es importante que generes contenido para que las personas sepan que estás ahí, además que sepan que vendes, como funciona tu empresa y demás detalles. No es necesario invertir dinero, solo necesitas invertir tiempo para aprender a utilizar las múltiples herramientas que te ayudarán a mejorar tu contenido digital.

2- Toma un curso gratuito de Marketing Digital

En internet hay cientos de cursos gratuitos en los que te enseñarán cómo funciona el ecosistema digital, además de que te enseñarán como utilizarlo a tu favor.

3- Cuida tu presupuesto

Para un negocio siempre es bueno invertir, pero durante esta situación, la mejor inversión es cuidar tu dinero. Cuida tus entradas y salidas de dinero y busca opciones de financiamiento de ser necesario, cuidando siempre de no endeudarte.

Durante los momentos difíciles como este, solo las empresas que se adapten a lo nuevo lograrán crecer o sobrevivir.

0