Mifel renueva patrocinio con  Pumas

Mifel renueva patrocinio con Pumas

agosto 28, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Banca Mifel refuerza su compromiso con el Club Universidad Nacional al renovar su relación comercial por tres años más. Desde 2018, Mifel se convirtió en patrocinador oficial del equipo, con la misión de apoyar a la comunidad universitaria y a los trabajadores a través de diversos beneficios financieros. Hoy, Banca Mifel y el Club Universidad reiteran ese compromiso con todas las categorías de la institución. Ambos continuarán fortaleciendo la labor de apoyo al deporte y a los jóvenes con talento, objetivo que es de suma importancia para las dos organizaciones.

Además, Banca Mifel presentó su Nueva Tarjeta de Débito Digital Pumas, enfocada en cumplir las necesidades y gustos de la afición. Tendrá beneficios exclusivos para ellos, como acceso a experiencias únicas, artículos promocionales autografiados, descuentos y ventas especiales.

Esta tarjeta contará con la tecnología contactless y firma digital. Podrá ser adquirida en línea, sin necesidad de acudir a una sucursal y esta disponible en redes sociales: @BancaMifel y @PumasMX.

23