¡Date un regalito este día del gamer!

¡Date un regalito este día del gamer!

agosto 28, 2020 Desactivado Por Jimena González

Con los productos LG más solicitados y perfectos para Gamers.

LG OLED

¿Qué te parecería jugar en un televisor donde las imágenes no se traban y fluyen como agua? Lo sé, un sueño. Pues con la pantalla LG OLED podrás hacerlo, pues cuenta con tecnología de píxeles de auto iluminación independientes, lo que mejora la calidad de imagen y respuesta. Además es la única que ofrece compatibilidad con G-SYNC. Y si esto aún no te convenció, con esta pantalla tendrás imágenes ricas en contrastes de color y un sonido perfectamente equilibrado. Y ya para terminar de echarle flores. Cuenta con inteligencia artificial que le permite entender y ejecutar órdenes para mejorar los ajustes del juego o atender tus necesidades como jugador a través de control de voz. Lo sé, una joya.

LG UltraGear

Nada más y nada menos que un monitor para que veas todo con una finura, que encanta. Los monitores LG UltraGear ofrecen hasta 240Hz de refresh rate, lo que te hace ver el siguiente cuadro con mayor rapidez. Además son compatibles con la tecnología G-SYNC® de NVIDIA. Elimina el screen tearing, minimiza el pixeleo y por si fuera poco, cuenta con un diseño llamativo y sin bordes.

LG Serie K

No podemos olvidarnos de los que juegan desde smartphones. La serie K, cuenta con pantallas muy amplias para que puedas ver con claridad lo que estás haciendo sin que te estorben tus propios dedos, con tamaños de 6.53” FHD+, 6.55″ HD+ y 6.55” HD+. Adicional a esto, cuentan con una batería de larga duración (4000 mAh) para que no te pierdas de nada. Y en cuanto a sonido, podrás escuchar todo a detalle ya que la serie K cuenta con DTS:X.

No olvides que lo que te hace un gamer, no es tu equipo, sino lo que juegas. Pero nunca está de más tener lo mejor en tecnología. ¡A disfrutar el día del gamer!

7