¡Saca la cartera! Habrá una tienda de objetos exclusivos para México en el DC FanDome

¡Saca la cartera! Habrá una tienda de objetos exclusivos para México en el DC FanDome

agosto 20, 2020 Desactivado Por Jimena González

El DC FanDome es este Sábado 22 de Agosto y no te puedes perder ni los anuncios, ni los objetos exclusivos que habrán en la tienda.

¡Ya estamos a nada de que empiece la experiencia DC FanDome!, una experiencia única para los fanáticos de DC en la que se sentirán como si estuviesen en una verdadera convención de comics y películas. Solo que sin salir de su hogar, sin registro, filas ni gastar dinero.

Aunque si tu tenías en mente gastar un poco de dinero te tengo una buena noticia, DC FanDome anunció que habrá una tienda disponible para todos los fans que quieran comprar objetos de sus personajes favoritos. La tienda contará con objetos exclusivos para México, con marcas como Máscara De Látex, Toxic, Aurimoda y blink. Además de que podrás hacer compras por Walmart y la tienda oficial de DC Comics en Amazon.

Ahora, solo para recordarte. El DC FanDome se dividirá en dos eventos globales:

El DC FanDome. Salón de Superhéroes: El sábado, 22 de agosto a las 12:00 hrs tiempo del centro de México. Habrá programación especial, paneles de discusión y revelaciones exclusivas de una variedad amplia de películas, series de televisión, juegos, cómics y más. Las ocho horas de contenido estarán disponibles para que los fans de todo el mundo lo vean hasta tres veces, en un período de 24 horas.

El DC FanDome. Explora el Multiverso: El sábado, 12 de septiembre a las 12:00 h tiempo del centro de México. ¡TODOS los fanáticos podrán crear su programación! Podrás crear una experiencia personalizada, en la que tu decidirás donde estar.

No te pierdas el DC FanDome, ni a sus cientos de estrellas, elencos y creadores de todas tus series, películas, juegos, cómics y más, favoritos de DC.

6