Presentan impresora de fotos SureLab D870 de Epson

Presentan impresora de fotos SureLab D870 de Epson

agosto 20, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Epson, la marca en impresión, anunció el lanzamiento en México de la SureLab D870, una impresora compacta de producción fotográfica comercial, con la cual busca brindar las herramientas para los amantes de la fotografía que buscan emprender o llevar al siguiente nivel su laboratorio fotográfico, con la mayor calidad y eficiencia del mercado.

Con miras al futuro de la industria, Epson presenta este nuevo integrante de la familia SureLab, con un tamaño reducido, con el objetivo de ocupar menos espacio y de fácil transportación, ofreciendo tecnologías de gran rendimiento a un bajo costo.

Debido a su rendimiento de calidad industrial, la nueva impresora es ideal para emprender en el negocio de la fotografía, donde su flexibilidad es clave para producir lo que tus clientes deseen, ofreciendo resultados extraordinarios en un mercado cada vez más competitivo.

El equipo cuenta con un cabezal de impresión Micropiezo AMC con tecnología de gota variable, el procesamiento de imágenes AccuPhoto así como una avanzada tecnología de posicionamiento de gota para degradados suaves, tonos de piel precisos y fotos nítidas. La nueva tinta Dye UltraChrome D6r-S: 6 colores, con cartuchos de 200 ml cada uno, un sistema simple y fácil de usar, el cual incluye controladores de impresión fotográfica profesional Epson para Windows y Mac. 

37