Nestle Waters apoya a restaurantes y bares en México

Nestle Waters apoya a restaurantes y bares en México

agosto 18, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Nestlé Waters México a través de sus marcas S.Pellegrino y Perrier, refuerza su compromiso social con acciones que promueven la recuperación económica de nuestro país, brindando apoyo directo al sector de restaurantes y bares, uno de los más afectados por la contingencia sanitaria actual.

Debido a las medidas de confinamiento y distanciamiento social que se generaron a partir del inicio de la pandemia alrededor del mundo, en México, fueron cientos de restaurantes y bares los que vieron comprometida su operación al grado de cerrar sus puertas temporalmente, arriesgando así, la economía de quienes dependen de estos comercios para sobrevivir.

Como parte de la iniciativa global 50 Best for Recovery patrocinada por S.Pellegrino y Perrier, Nestlé Waters México puso en marcha el Plan de Recuperación, que a lo largo de dos meses ha acompañado a diferentes centros de consumo, brindando alivio financiero con donativos de despensas y producto. En este momento, dicho plan, en su fase Cumbre de recuperación, tiene como objetivo beneficiar a 145 restaurantes y bares con el equivalente a $525,000 pesos de producto en especie para fortalecer el inventario inicial con el que estos establecimientos reanudan operaciones.

Entre los restaurantes beneficiados se encuentran algunos como Rosetta, Aitana, Pehüa, Sepia, Carmela y Sal, entre otros. El apoyo a bares como Balmori, Café Toscano, GinGin, Cine Tonalá y Scotch, entre otros, y las barras de sitios como La Buena Barra y Puntarena, por mencionar algunos. Al finalizar el mes de agosto, Nestlé Watershabrá entregado 17,500 botellas de producto.

Con estas acciones realizadas buscan menguar la crisis económica que ha enfrentado el sector durante los últimos meses y trabajar de la mano en la incipiente reapertura, para que puedan comenzar a fortalecerse y enfrentar su restablecimiento en el nuevo normal.

12