in , ,

N 4.0 # 19 Redes sociales, educación híbrida y monday.com con @perrusky, @tecnologeek y @hugogonzalez1

Con el Jesús en la Boca porque Juan Carlos no aparecía, finalmente pudimos transmitir para comentar sobre las tendencias en redes sociales para el cierre de 2020 y 2021 y sobre el nuevo modelo híbrido educativo que se implementará en México y el mundo; además de un comercial gratuito de monday.com

Síguenos en:

https://www.youtube.com/channel/UCxkFG7Y8oKHEDvhioLT1tiw/

https://www.facebook.com/N40-101107244971158/

Report

What do you think?

Written by Hugo González

Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Disminuyen más ded 30% las ventas al mayoreo y menudeo en los primeros 5 meses de 2020: Concanaco Servytur

Netflix está probando herramienta de reproducción aleatoria en televisiones inteligentes