¿Cómo obtener un adelanto de tu quincena con Ixhua?

¿Cómo obtener un adelanto de tu quincena con Ixhua?

agosto 18, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ixhua es la plataforma 100% digital que esta haciendo posible que personas alrededor de todo el país soliciten anticipar sin intereses hasta el 25% de su sueldo por una comisión fija de $49 + IVA.  

Desde su lanzamiento ha logrado crecer 400% gracias a que cualquier persona en el país puede inscribirse en minutos de manera ágil a través de su pagina web www.ixhua.mx y recibir el dinero en su cuenta de nómina en cuestión de horas.

La empresa nace debido a que México es uno de los países en los que el acceso al crédito personal no solamente es escaso, sino que es altamente necesario ya que más de 30 millones de personas económicamente activas vive al día.

La reciente pandemia del COVID19 ha agravado la situación para los empleados de México ya que la necesidad de liquidez se ha incrementado constantemente derivado de los recortes salariales que muchas empresas han estipulado a raíz del difícil momento por el que están atravesando.

Dicha plataforma se ha propuesto hacer productos financieros justos y fáciles de entender que promuevan bajar el estrés financiero y aliviar las necesidades de forma inmediata para sus usuarios.

El impacto social forma parte de su ADN ya que a través de cada uno de los anticipos que son solicitados y pagados de manera puntual, Ixhua.mx destina un porcentaje de sus utilidades a apoyar a Fundaciones que atienden algunos de los temas más sensibles de México como son la educación, salud, medio ambiente y cultura.

16