Tequila 1800 presenta: Guía 1800

agosto 17, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Atención amantes de la gastronomía, el arte y el maridaje. La Guía 1800 les da nuevas posibilidades y experiencias a través de la tecnología.

Tequila 1800 ha dado a conocer su nueva herramienta tecnológica, la cual se apoya o complementa con el dispositivo electrónico mejor conocido como “Alexa”, una bocina y asistente de voz de Amazon. El lanzamiento consta de dos etapas, en la que la primera costa de una lista de recomendaciones de actividades para hacer en casa.

También dentro de la plataforma se podrá encontrar la sección de gastronomía. Donde se podrán encontrar recomendaciones de los mejores restaurantes para hacer pedidos en línea, así como aprender recetas. Además de sugerencias de platillos con el maridaje perfecto para los productos de la marca Tequila 1800.

Ahora, para los amantes del arte, la Guía 1800 tiene su propia sección en la que habrán recomendaciones de libros, series, plataformas de streaming, documentales, recorridos virtuales y demás actividades culturales.

Y para los amantes del tequila, nada mejor como una sección para educar el paladar y poder presumir que eres un gran conocedor del tequila.

La plataforma de Alexa, Guía 1800, ayuda a abrir un mundo de arte, comida y tequila desde la comodidad del hogar.

18