Abre Oracle segunda edición del programa de pasantías GenO

agosto 12, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La firma desarrolladora de tecnología Oracle, abrióe el registro para la segunda edición de Generation Oracle (GenO) en América Latina, un programa de pasantías enfocado en reclutar candidatos con diversos perfiles basados ​​en valores y propósitos.

El programa dura 12 meses y continuará alentando la capacitación, orientación y educación de una generación de profesionales en el futuro, destacando la creatividad, el espíritu empresarial y la innovación.

El programa busca estudiantes apasionados por la tecnología, curiosos y orientados a la resolución de problemas, además de otras cualidades, como la voluntad de aprender y participar en proyectos. Los candidatos serán evaluados de manera integral, considerándolos como un todo, en lugar de centrarse solo en conjuntos de habilidades. El único requisito previo para ser un GenO es que una persona asista a una universidad o escuela técnica durante el programa.

Los seleccionados tendrán 30 horas de trabajo por semana. El primer mes de la pasantía proporcionará experiencias de inmersión en las principales áreas de la empresa. Después de este período y hasta el mes 12, los pasantes comenzarán su viaje corporativo con actividades en tres pilares: estrategia de desarrollo, conocimiento y compromiso cultural, que involucran interacciones y proyectos en diferentes áreas de la empresa.

El proceso sigue siendo el mismo que el año pasado, respaldado por herramientas que ayudan a eliminar el sesgo.

En el último mes del programa, los pasantes tendrán el desafío de desarrollar un proyecto intraemprendedor con la comunidad para también contribuir y guiar futuras clases de GenO.

El registro será del 12 de agosto al 08 de septiembre, 2020 en este link: www.oracle.com/geno

80