in

Este día de la cerveza, DiDi y Beer Factory, pichan la segunda ronda

El primer viernes de cada agosto se conmemora a una de las bebidas más consentidas por los mexicanos: “la chela.” Para celebrar este día, y para darle la bienvenida a Beer Factory, la fábrica de cerveza artesanal pionera en México desde el 97, a DiDi Food; ambas marcas lanzan la campaña #MeQuedoEnCasa, con la que tienen preparada una serie de sorpresas para los usuarios.

En redes sociales, los usuarios podrán participar de una dinámica en la que deben buscar piezas de rompecabezas de “DiDi Food” en la sección de GIF de historias de Instagram. Al completarlo, y compartirlo etiquetando a DiDi Food y Beer Factory podrán ganarse el kit conmemorativo de #MeQuedoEnCasa, el cual incluye vasos cerveceros, selección de cervezas artesanales de Beer Factory y códigos para DiDi Food.

Para celebrar todo el fin de semana, DiDi Food y Beer Factory invitan a todos los amantes de esta bebida a quedarse en casa, pero eso sí, con una chela bien fría y producida artesanalmente directamente desde la fábrica. Este día de la cerveza y todos los martes y jueves de agosto las cervezas embotelladas de Beer Factory estarán al 2X1 en DiDi Food. Y no solo de cervezas, sino también de pizzas, todos los lunes al 2X1.

Además, todos los miércoles de agosto los boneless de 12 piezas estarán en $99 MXN y el combo #MeQuedoEnCasa que incluye una hamburguesa y una cerveza artesanal Santa Fe o Mediterránea estará en $189 pesos.

DiDi Food incorpora en agosto seis sucursales de Beer Factory a su plataforma en Ciudad de México y Área Metropolitana: Lindavista, Terraza Coapa, Cuicuilco, Santa Fe, Tezontle, Villa Latina, Satélite, Valle Dorado y Villa Coapa.

Report

What do you think?

Written by Redacción

Presenta Sony nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Conoce el VSZ-20-2, ventilador automático diseñado por empresas mexicanas