Microsoft Surface llega a México

Microsoft Surface llega a México

agosto 4, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A través de un evento virtual, se presentó a los integrantes de la familia Surface que llegan a México como parte de un plan de inversión de Microsoft en nuestro país. A partir del 5 de agosto, empresas y consumidores podrán encontrar Surface Pro 7, Surface Pro X y Surface Laptop 3. Y para agosto 25, Surface Go 2 y Surface Book 3. Además, Microsoft trae al mercado mexicano, antes de que termine el año, Surface Pro X para consumidor y Surface Hub 2S para empresas, dispositivo todo en uno, creado para el trabajo en equipo; único en su clase al ser totalmente móvil y tener integrado el sistema operativo Windows.

La línea de dispositivos Surface fue pensada de acuerdo con las necesidades que los usuarios tienen, ya sea empresariales, para trabajadores de primera línea que se mantienen en constante movimiento y requieren estar conectados todo el tiempo, o bien necesidades personales para entretenimiento, tareas escolares o desarrollo creativo. Con esto en mente, Microsoft seleccionó 6 modelos de la familia Surface para que cada dispositivo ayude a los usuarios en México a crear, trabajar y aprender:

Surface Pro 7. El portátil 2 en 1 con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, ultraligero y versátil. Procesamiento más rápido y más conexiones, batería que dura todo el día. Puertos USB-A y USB-C.

Surface Pro X. Delgada, ligera, siempre conectada. Tecnología LTE, como tener un celular en una tableta.

Surface Laptop 3 (13.5” y 15”). Diseño, delgado, ligero, elegante, duración de batería de hasta 11.5 horas.

Surface Go 2. Diseño ligero y portable. Es la opción 2 en 1 más asequible y portátil del portafolio.

Surface Book 3 (13.5” y 15”).  Diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento a nivel de una computadora de escritorio, estación de trabajo potente.

Surface Hub 2S. Es una sala de reuniones móvil, cuenta con sistema operativo Windows 10, Microsoft Teams for Surface Hub, Microsoft Whiteboard, Microsoft Office (Mobile) y Microsoft Power BI, para llevar el trabajo en equipo a cualquier lugar.

Surface para empresas, cuenta con diversas características para trabajar específicamente en un ambiente empresarial, contando con el sistema operativo, Windows 10 Pro, Garantía especiales, procesador Intel de 10ª generación e integración con todos los sistemas como Teams, Office y Microsoft EMS.

Microsoft Surface integra la probada experiencia de Microsoft en el desarrollo de software y la creación de hardware ya sea al sistema operativo, como Windows 10 (versión Home en dispositivos para consumidor y versión Pro para dispositivos de empresas), aprovechar todos los beneficios de Microsoft 365 y el poder de las comunicaciones con Microsoft Teams.

Microsoft Surface es una opción para el trabajo moderno, el aprendizaje desde el hogar, entretenimiento y mucho más, debido a que se caracteriza por adaptarse a la vida de sus usuarios gracias a un diseño y desempeño versátil, sin importar el espacio de trabajo donde se encuentren y puedan lograr sus objetivos de forma fácil y cómoda.

0