Dark Mode para eBay, lo que todo el mundo quería

Dark Mode para eBay, lo que todo el mundo quería

agosto 3, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ha petición de los usuarios, el modo oscuro o Dark Mode llega a la aplicación de eBay en México.

¡Ya llegó, ya está aquí! Si tú eras unos de esos que se la pasaba durante toda la noche e incluso toda la madrugada viendo las mejores ofertas de eBay y tus sensibles ojos terminaban rojos. Ya no habrá que preocuparse más por eso, pues ahora la aplicación de eBay contará con un Dark  Mode o modo obscuro. Esto ayudará a que tengas una mejor accesibilidad a toda la aplicación a todas horas del día y también de la noche ¿Inteligente, no?

Si no tienes ni idea de cómo se puede activar y quieres tenerlo, estos son los pasos para activar el modo oscuro en la aplicación eBay para dispositivos móviles.  

Sí tienes un dispositivo iOS: Hay que seleccionar “Pantalla y brillo” en la configuración de iOS. A partir de ahí, el usuario puede escoger entre “Claro” y “Oscuro”, o la opción de personalizar horarios para que Dark Mode se active automáticamente.

Si tienes un dispositivo Android 10 y siguientes: Hay que habilitar  Dark Theme a través de las opciones de pantalla del dispositivo Android. También se puede habilitar Dark Theme en la configuración de la aplicación de eBay a través del menú al seleccionar “Tema”. Se puede activar y desactivar Dark Theme dentro de la aplicación desde la configuración del dispositivo.

Ahora a perderse en el mundo sin fin de objetos por comprar, eso sí, no hay que olvidarse de parpadear.

25