Presenta Canon plataforma de escaneo y almacenamiento en nube

Presenta Canon plataforma de escaneo y almacenamiento en nube

julio 30, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Canon Mexicana, presentó su nueva plataforma imageRunner Advance DX y las actualizaciones de uniFlow Online 2020 para respaldar aún más las iniciativas de transformación digital de sus clientes a través de la funcionalidad de escaneo avanzado y la nube.

La plataforma imageRunner Advance DX junto con uniFlow Online, está diseñada para ayudar a los clientes a prepararse para la oficina del futuro a través del diseño simple y flexible, aunado a las características como seguridad sólida, escaneo avanzado y mejoras en la nube además de la conectividad móvil con dispositivos tales como tabletas o smartphones.

Estos modelos cuentan con una interfaz de usuario modificada mucho más intuitiva, con teclas numéricas similares a las de un teléfono inteligente o tableta y un nuevo alimentador de documentos para proporcionar un espacio de trabajo plano diseñado para ayudar a colocar y organizar documentos. Además, la reciente introducción de licencias basadas en dispositivos para uniFlow Online simplifica la implementación y el mantenimiento continuo sin la necesidad de tener en cuenta las fluctuaciones en el número de usuarios.

La serie imageRunner Advance DX incluye un nuevo alimentador de documentos que está equipado con una capacidad de 200 hojas en todos los modelos A3 y una velocidad de escaneo rápida de 270 imágenes por minuto (BW / Color, Letter, Duplex), que es hasta un 69% más rápido que los modelos anteriores. También se ha agregado soporte para distintos tipos de aplicaciones como cheques, tarjetas de presentación y recibos. Otras características clave incluyen tecnología inteligente que permite la corrección de sesgo digital como una característica nativa del dispositivo.

Estos modelos admiten características de seguridad de la línea imageRunner Advance como McAfee Embedded Control 3, que ayuda a proteger contra amenazas cibernéticas mediante el uso de listas blancas para evitar la ejecución de malware no reconocido o la manipulación de firmware o aplicaciones existentes.

Las empresas modernas necesitan tecnologías adecuadas para mantener el ritmo de la transformación digital y con el lanzamiento de esta nueva gama de impresoras, se facilitará la digitalización de los archivos, se agilizarán los flujos de trabajo y al mismo tiempo se tiene escaneo a doble cara de alta velocidad que reduce los trabajos administrativos repetitivos, al capturar la información de manera precisa y segura y a una velocidad insuperable.

La solución de uniFlow viene integrado y listo para utilizarse en el dispositivo y puede ampliarse dependiendo de las necesidades.

9