Presenta Poly soluciones para trabajo a distancia en México

Presenta Poly soluciones para trabajo a distancia en México

julio 29, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Poly realizó su presentación de marca y de las soluciones que ofrece para los distintos formatos de trabajo, ya sea para home office, en oficina o híbridos, con lo cual hace que posible las conexiones sean más productivas ante los nuevos esquemas de trabajo de la era post Covid-19.

En conferencia de prensa virtual con motivo del lanzamiento oficial de Poly, empresa creada en el 2019 a partir de la unión de Plantronics y Polycom; se presentó parte de la nueva propuesta de la nueva marca la cual combina la ya conocida experiencia de audio con nuevas capacidades de video y uso compartido de pantalla para facilitar la colaboración.

Explicaron que con los auriculares y cámaras de videoconferencia de Poly, se mantiene una comunicación constante y facilita la conexión y la colaboración sin barreras, así por ejemplo, un ejecutivo puede tomar una importante reunión desde su casa, con la seguridad de que la calidad del audio y video será tan nítida, que no encontrarán diferencia a una reunión con personas dentro de una oficina.

Juan Pelagio, Director General de Poly México, afirmó: “A raíz de la pandemia por el coronavirus, muchas empresas en México optaron por trabajar a distancia para contener la transmisión del Covid-19, cambiando radicalmente nuestra forma de trabajar. Ahora las reuniones virtuales se han transformado en algo común y necesario y en Poly estamos preparados con soluciones que permiten una colaboración eficiente dentro de cualquier tipo de empresa o institución.

Juan Pelagio, Director General de Poly México

“A medida que las líneas entre el hogar y la oficina se difuminan, lo más importante para cualquier negocio es lograr una comunicación efectiva en cualquier lugar y en cualquier momento, que permita asegurar la continuidad”, comentó David Sandoval, Latin America Distribution Manager de Poly México.

En la parte educativa, se vislumbra que los estudiantes iniciarán cursos con nuevas reglas de interacción social, que a la vez promoverán el aprendizaje y la continuidad de la enseñanza. Ya sea con educación a distancia, cambio en la distribución de aulas y la asistencia híbrida.

Poly ha equipado a este tipo de instituciones que se han preparado con equipo de video de la familia Poly Studio lo que permitirá tener el menor número de alumnos presenciales dentro del aula y el resto a distancia a través de videoconferencia. El alumno que tome clase desde su casa, podrá sentirse seguro de obtener los conocimientos compartidos por los profesores como si estuvieran en la clase presencial.

Además, algunas de las soluciones que han mostrado la preferencia de los clientes de Poly es la EagleEye Mini, para quienes trabajan desde casa, con un costo aproximado de 150 dólares y con cuyo uso puede maximizar las tareas en home office. Esta cámara complementa la experiencia de audio y video en el uso personal y en ambientes pequeños y se ajusta a cualquier tipo de ordenador personal.

37