Adobe, IBM y Red Hat crean alianza para digitalizar empresas

Adobe, IBM y Red Hat crean alianza para digitalizar empresas

julio 24, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Adobe, IBM y Red Hat anunciaron hoy una alianza estratégica para ayudar a acelerar la transformación digital y fortalecer la seguridad de los datos en tiempo real para las empresas a fin de brindarles experiencias más personalizadas .

A medida que las empresas experimentan sus transformaciones digitales y trasladan las cargas de trabajo principales a la nube, todo el equipo ejecutivo se enfrenta a una reformulación de sus roles para satisfacer las demandas de los clientes, manteniendo a la seguridad como una prioridad central.

Los directores de marketing (chief marketing officers) y los directores digitales (chief digital officers), especialmente aquellos que trabajan en industrias reguladas como la banca y la atención médica, están descubriendo que con el énfasis en el marketing basado en datos, sus funciones ahora están migrando hasta convertirse en administradores de la información crítica de la empresa y los clientes.

La alianza se centrará inicialmente en:

• Flexibilidad de implementación con nube híbrida: Adobe, IBM y Red Hat tienen como objetivo permitir que las marcas administren y entreguen su contenido, y sus activos, dentro de cualquier entorno de nube híbrida, desde múltiples nubes públicas hasta centros de datos on premise. Al certificar y entregar Adobe Experience Manager 6.5, parte de Adobe Experience Cloud, para ejecutarse en Red Hat OpenShift, la plataforma empresarial de contenedores de código abierto líder de la industria, IBM ofrecerá a los clientes la flexibilidad para alojar, acceder y aprovechar los datos en el entorno de su elección.

• Adobe habilitado para servicios financieros: Adobe se une al ecosistema de socios estratégicos de IBM, brindando soluciones de Client Experience (CX) para el IBM Cloud for Financial Services. Con eso, IBM extenderá Adobe Experience Manager a los profesionales de esta industria, con el objetivo de ayudarlos a cumplir sus requisitos de seguridad y regulatorios, al brindar experiencias personalizadas para sus clientes.

• Servicios de Adobe e IBM: IBM iX, el brazo de diseño de negocio de IBM Services, extenderá sus ofertas a todas las aplicaciones empresariales centrales de Adobe. Con un soporte más amplio e integrado para clientes en Adobe Creative Cloud, Adobe Experience Cloud y Adobe Document Cloud, IBM iX acelerará la forma en que las marcas globales usan los datos para diseñar, implementar y escalar experiencias personalizadas del cliente para generar confianza en cada rincón de su negocio.

Como parte de la asociación, IBM nombró a Adobe su “Global Partner for Experience” y comenzará a adoptar Adobe Experience Cloud y sus aplicaciones empresariales para transformar su propio marketing global.

6