Lenovo “Legion Phone Duel”, el Smartphone de gama alta para “gamers”

Lenovo “Legion Phone Duel”, el Smartphone de gama alta para “gamers”

julio 22, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lenovo presentó su nuevo teléfono inteligente llamado “Legion Phone Duel”, dispositivo de gama alta con el que pretenden satisfacer las necesidades de la comunidad “gamer” y los productores de videos para diferentes plataformas (YouTube, Tik tok, etc.), un par de sectores de consumidores muy complicados al momento de cumplir con todos sus requerimientos en un “Smartphone”.

El Lenovo modelo “Legion Phone Duel” está empoderado con una pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas con una resolución Full HD de 2340x1080p. Está empoderado con un procesador Qulacomm modelo Snapdragon Serie 865 Plus y unidad de procesamiento gráfico Adreno. En el apartado de óptica tiene una cámara trasera de 64 megapixeles y una lateral tipo “pop up” de 20 megapixeles; la calidad de video y fotografía están garantizados.

El nuevo dispositivo de los capitaneados por Yang Yuanqing vendrán con dos diferentes capacidades de memoria, en la RAM se podrá adquirir de 12Gb y 16Gb respectivamente, mientras que en el almacenamiento interno de 256Gb y 512Gb según la versión a adquirir.

El Lenovo “Legion Phone Duel” será compatible con los tendidos de comunicación móvil de quinta generación (5G), no tiene ningún contratiempo con el nuevo WiFi 6, se podrán compartir archivos con otros dispositivos vía Bluetooth 5.0, también será de utilidad la herramienta Near Field Communication (NFC) para realizar diferentes tareas y dos bocinas laterales para ofrecer una experiencia de sonido envolvente.

Este dispositivo también integra dos puertos USB tipo C. El Sistema Operativo que lo empoderará será Android10 con LegionOS, tiene una batería de 5000 mAh dividida en dos partes mejorar el rendimiento de la misma, incluye un sistema de refrigeración líquida y cobre para evitar averías por sobrecalentamiento; es compatible con “Quick charge” que promete la mitad de la carga con sólo 10 minutos en la corriente eléctrica.

Aunque se desconoce el costo del nuevo teléfono inteligente, pero sí sabe que el mercado chino será el primero en gozar de este dispositivo; paulatinamente será introducido a Europa, África y América.

GAEL

6