Sobre el preponderante en telecom, la columna de Claudia @LaVillegas1 en La Crónica de Hoy

Sobre el preponderante en telecom, la columna de Claudia @LaVillegas1 en La Crónica de Hoy

julio 17, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Cuando eres una PYME y tienes un proveedor preponderante de servicios de telecomunicaciones tienes que resignarte a los precios y calidad de la atención que te quieran otorgar. Por cobertura, por disponibilidad, cuando eres una PYME dependiente de un proveedor preponderante sabes que tus costos fijos para lograr la conectividad serán siempre fijos a pesar de que desde hace casi dos décadas la competencia en el sector de las telecomunicaciones es, en teoría, un hecho. México en muchos sectores es de esos pocos países en donde los precios simplemente suben y suben.

Por eso, cuando empresas como la compañía de telecomunicacioes izzi decide apostar por un segmento con el de las PYMEs para ofrecerles mejores precios en una oferta estructurada y no sólo a través de promociones que van y vienen, los pequeños y medianos empresarios pueden comenzar a planear crecimiento y expansión de sus negocios; incluso pueden pensar en usar las nuevas tecnologías, las telecomunicaciones y las redes sociales para comenzar a crecer.

Ahora frente a la pandemia, la conectividad, incluso para el sector educativo, se presenta como una gran opción en la que las telecomunicaciones cobran gran relevancia. Sigue leyendo aquí

2