Presenta Canon nueva generación de cámaras sin espejo

Presenta Canon nueva generación de cámaras sin espejo

julio 16, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Canon Mexicana, la empresa de soluciones integrales de imagen digital, presentó la próxima generación de cámaras sin espejo de cuadro completo, las EOS R5 y EOS R6, mismas que son el resultado de muchos años de recopilar y escuchar los comentarios de los usuarios de Canon.

La EOS R5 es una cámara diseñada para profesionales tanto para fotografía como para video, cuenta con el sensor Dual Pixel AF CMOS de 45 MP y puede capturar imágenes a un máximo de 20 cps con el obturador electrónico.

También puede realizar grabaciones de video de cuadro completo en 8K a 30p en formato RAW de 12 bits y 4K a 120p (4:2:2 de 10 bits) de manera interna.

Por otro lado, la EOS R6 es ideal para aficionados avanzados ya que ofrece el sensor Dual Pixel AF CMOS de 20.1 MP y grabación de video 4K a 60p, para reproducir el movimiento con realismo y claridad.

Al mismo tiempo Canon presentó tres lentes RF y dos extensores de lentes RF para completar el Sistema EOS R.

Estos lentes RF son lo modelos RF100-500mm F4.5-7.1 L IS USM, RF600mm F11 IS STM y RF800mm F11 IS STM. Los dos nuevos extensores de lentes RF, Extender RF1.4x y RF2x, ideales para tener distancias focales más avanzadas de lentes RF.

Las cámaras EOS R5 y EOS R6 tienen la capacidad de capturar la acción de una variedad de sujetos que se mueven rápidamente. Cuando se usa el obturador mecánico, cada uno puede disparar hasta 12 cps y hasta 20 cps, al utilizar el obturador completamente silencioso.

Una innovación de estas cámaras es el estabilizador de imagen en el cuerpo de 5 ejes, que tiene un control coordinado con el estabilizador óptico de imagen en lentes RF equipados con IS. Esto proporciona hasta 8 paradas de corrección, una característica que muchos creadores han pedido desde hace mucho tiempo a Canon. Las cámaras EOS R5 y R6 vienen con una nueva batería LP-E6NH con una capacidad mayor que el modelo anterior.

La disponibilidad, los precios y las especificaciones podrían cambiar sin previo aviso. Los precios reales los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.

3