Crean América Móvil y Verizon alianza para vender publicidad en México

Crean América Móvil y Verizon alianza para vender publicidad en México

julio 15, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Verizon Media y AMCO, subsidiaria de América Móvil, anunciaron hoy una asociación estratégica, por medio de la cual la empresa mexicana se convierte en socio comercial de la firma nortemericana, para comercializar sus soluciones publicitarias en México.

AMCO (América Móvil Contenido) representará a Verizon Media en el país, comercializando publicidad premium, para los que se realizará un profundo análisis de datos con los niveles de seguridad que son tendencia en la industria, además de ofrecer una plataforma de gestión completa para los anunciantes.

Derivado de esta asociación, los clientes mexicanos podrán acceder a solucciones publicitarias creadas por Verizon Media, a través de las plataformas de difusión e infraestructura a las que tiene acceso AMCO en México. Ambas compañías trabajarán en el diseño de publicidad específica para clientes y audiencias mexicanas.

Esta asociación brindará una experiencia omnicanal a todos los clientes y usuarios, garantizandoles de una manera más simple el acceso a los productos y servicios que ofrecen AMCO y Verizon Media, así como tener una mejor comunicación con las compañías.

“La asociación que anunciamos hoy con Verizon Media es parte de la innovación continua que AMCO ofrece a sus clientes para que accedan a más y mejores soluciones publicitarias, mejorando la experiencia de marca basada en nuestro conocimiento del mercado, lo que garantizará una mejor experiencia para nuestros usuarios”, dijo Arturo Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.

La asociación estratégica permitirá a Verizon Media acelerar su crecimiento en la región, una de sus principales prioridades para este año. “AMCO comparte nuestro compromiso de ofrecer experiencias publicitarias innovadoras y oportunidades confiables de participación del consumidor para la generación de publicidad relevante y atractiva de una marca. La asociación con AMCO representa una oportunidad única para que Verizon Media continúe escalando en el terreno”, declaró Armando Rodríguez, vicepresidente de Verizon Media en Latinoamérica.

AMCO es una empresa subsidiaria de América Móvil, especializada en el desarrollo, producción y distribución masiva de contenidos editoriales, informativos, deportivos y de entretenimiento, así como en estrategias integrales de mercadotecnia y publicidad en medios impresos, alternos y digitales, entre otros medios.

Verizon Media alberga un ecosistema de medios de marcas premium como Yahoo, TechCrunch y HuffPost para ayudar a las personas a mantenerse informadas y entretenidas, comunicarse y realizar transacciones, al tiempo que crea nuevas formas para que los anunciantes y los socios de medios se conecten.

9