Presentan en México los nuevos earbuds LG Tone Free

Presentan en México los nuevos earbuds LG Tone Free

julio 13, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

LG Electronics anunció la llegada a México de sus nuevos earbuds LG TONE Free modelos HBS-FN6, mismos que cuenta con la tecnología Meridian Audio y el primer estuche UVnano de LG que elimina bacterias y gérmenes en los auriculares mientras se cargan.

En el marco del 35 aniversario del Día Mundial Del Rock, LG dijo que sus nuevos earbuds LG TONE Free llegan para ofrecer un sonido excepcional e ideal para que los amantes de la música, en específico del Rock, disfruten de piezas legendarias de las bandas más icónicas de esta corriente musical.

Estos earbuds ofrecen una dimensión extra gracias a la tecnología HSP (Headphone Spatial Processing) de Meridian (el socio de audio de LG que brinda un sonido superior), impulsado por Digital Signal Processing (DSP), una tecnología que Meridian ha perfeccionado durante más de 25 años.

DSP no sólo recrea un escenario de sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, sino que también ofrece voces con una alta claridad.

Los nuevos TONE Free cuentan con configuraciones de sonido EQ personalizados y desarrollados por Meridian que ofrece cuatro preajustes únicos para brindar una experiencia auditiva perfectamente adaptada: Natural para un sonido auténtico y equilibrado, Immersive para una sensación de espacio expandida, Bass Boost para ese toque extra y Treble Boost para una mayor claridad en las interpretaciones vocales.

El aislamiento de ruido proporcionado por las orejeras ajustadas brinda un sello hermético que bloquea el ruido exterior, mientras que el modo de sonido ambiental permite a los usuarios escuchar lo que sucede a su alrededor con solo presionar un botón.

El modelo HBS-FN6 de gama alta incluye el estuche de carga UVnano de LG para almacenamiento protegido, carga sin problemas y mayor higiene.

Varios estudios han demostrado que los auriculares pueden albergar más bacterias que una tabla de cortar de cocina, lo que provoca posibles infecciones del oído.

Utilizando la luz ultravioleta incorporada, el estuche de carga de LG mantiene los oídos del usuario más limpios al eliminar el 99.9% de E.coli y Estafilococo dorado2 del gel de silicona hipoalergénico no tóxico para los oídos 3 y malla interna.

El estuche de carga compacto proporciona hasta una hora de tiempo de uso después de una carga de cinco minutos. Completamente cargados, proporcionan seis horas de uso con el estuche UVnano que ofrece tres cargas completas para un total de 18 horas de disfrute.

Los nuevos LG TONE Free cuentan con clasificación IPX4 para protección contra salpicaduras de agua, lluvia y transpiración por el ejercicio. Asimismo, cuentan con comando de voz para un acceso rápido al Asistente de Google o Siri en un smartphone conectado.

Los comandos táctiles intuitivos integrados en cada auricular permiten al oyente reproducir, pausar, omitir y controlar el nivel de volumen sin tocar el teléfono.

Los nuevos LG TONE Free llegarán a México en el tercer trimestre del año en colores Stylish Black mate y Modern White brillante.

4