in ,

Métodos para ahorrar energía en las empresas

Centrica Business Solutions, compañía que suministra energía, soluciones integrales y servicios que impulsan la adopción de tecnología, y nuevas fuentes de energía distribuida; presenta una nueva guía de recomendaciones para que compañías mexicanas gestionen el coste de su energía y contribuyan en la recuperación económica de México; detallando cuatro métodos de eficiencia.

Al ser más eficiente, se reducen los costos y se obtiene más provecho de los recursos. La toma de decisiones basada en la información puede optimizar el suministro de energía de las compañías, a través de soluciones con energía distribuida, lo que les ayudará a descubrir el camino al crecimiento sustentable del negocio. En ese sentido, la compañía recomienda:

Eficiencia energética a través de los datos, a través de tecnología de sensores inalámbricos se tiene la capacidad de monitorear el uso de la energía en tiempo real, hasta el nivel de los dispositivos y equipos.

Independencia energética al generar energía propia. Al utilizar la Cogeneración o Solar para generar suministro de energía seguro en el propio sitio, compañías de diferentes sectores pueden incrementar la resiliencia, al tiempo que reduce sus costes y las emisiones de carbono.

Combinar sustentabilidad y ventaja competitiva. Las empresas sostenibles están explotando las tecnologías de energía distribuida para reducir los costos y las emisiones de carbono. Esto también aumentará la resistencia operativa y mejorará la reputación de las compañías.

Utilizar soluciones financieras para invertir en nuevas tecnologías energéticas. Las soluciones de financiamiento flexible permiten a las compañías mexicanas, con limitaciones de capital, obtener beneficios inmediatos de las oportunidades de energía sostenible sobre una base de pago por ahorro. 

Report

What do you think?

49 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

Skolable, app para coordinar la entrega de alumnos en colegios

Pandemia Causa Pérdidas de 921 mil Empleo en Semestre, IMSS