in ,

Tik tok rebasa a Twitter y Snapchat: Porter Novelli

Con más de 1,500 millones de descargas desde 2016, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales de mayor crecimiento del último año, generando con ello que un gran número de marcas se interesen por ampliar sus estrategias digitales a través de esta plataforma.

De acuerdo con el informe elaborado por Porter Novelli, México es el quinto país a nivel global con 19.7 millones de usuarios de Tik Tok, y el primero de América Latina.

El informe destaca que la aplicación mantiene un índice constante de crecimiento, ubicándose durante junio de 2020 dentro del Top 10 de apps más descargadas del país, -5ta. posición en dispositivos IOS y 6ta. en dispositivos Android.

De igua forma se detalla que los usuarios de entre 13 y 18 años son los más activos en la plataforma, y que del total de usarios el 55% son mujeres.

El análisis también incluye información sobre algunas de las campañas e iniciativas más exitosas en la plataforma. A nivel global se destaca #InMyDenimChallenge, con más de 50.4M de views a la fecha; y la campaña de comercio electrónico de Levi’s, que generó el 15% total de ventas en línea. En América Latina destaca el reto Don’t Rushde Pantene, que logró 25,5K reproducciones en los dos primeros días de la campaña.

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

Capacitan UNITYEL y Secretaría de Salud a empleados de limpieza

IBM busca a los mejores desarrolladores con el Maratón Behind the Code