Mexicana Veolus ofrece nuevos servicios de bioseguridad

Mexicana Veolus ofrece nuevos servicios de bioseguridad

julio 2, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La firma mexicana especialista en el sector de operación y mantenimiento para instalaciones de infraestructura técnica y, eficiencia energética Veolus, presentó sus nuevos servicios de bioseguridad, a través de procesos de sanitización y desinfección que contrarrestan el virus SARSCOV-2 principalmente para las industrias de servicios al público general.

Francisco Torres Luquín, Director General de Veolus, comentó que, debido a las disposiciones de las autoridades sanitarias del país, es indispensable que los negocios cuenten con las mejores medidas de higiene, con la finalidad de brindar confianza a sus clientes.

Explicó que, a través de la aplicación de distintos agentes químicos desinfectantes, líquidos nebulizados o gases, sistemas generadores de Ozono, sistemas generadoresde calor y lámparas ultravioleta se eliminan el 99.99% de bacterias, gérmenes y virus, incluido el SARS-COV-2 causante del COVID-19.

Además, refirió que sus servicios cuentan con respaldo de productos certificados nacional e internacionalmente por la COFEPRIS y la FDA, que los avalan como agentes químicos o equipos seguros para la eliminación del virus, dentro de concentraciones estipuladas que no ponen en riesgo al ser humano, animales, textiles u otras superficies. 

Detalló que estas soluciones están siendo implementadas actualmente para sanitización en China, Italia, España y Estados Unidos, en donde es producido para uso doméstico e industrial y no requiere de una gran inversión, ya que se aplica por evento y en virtud de que los equipos utilizados pueden ser portátiles o de instalación permanente con un sistema de monitoreo y control.

Señaló que puede ser aplicado en industria, restaurantes, hoteles, sucursales bancarias, edificios corporativos, oficinas, tiendas departamentales y de autoservicio; así como en centros comerciales y de entretenimiento.

“Somos una empresa cercana a nuestros clientes. A lo largo de 19 años hemos buscado ser un socio comercial para ellos y es por esa razón siempre procuramos desarrollar soluciones que se adapten a los distintos escenarios y condiciones, procurando adelantarnos a sus necesidades y brindando servicios a la medida” concluyó Torres Luquín.

25