Herramientas que ayudan a los negocios para la nueva normalidad

Herramientas que ayudan a los negocios para la nueva normalidad

julio 2, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Clip te presenta una guía realizada, en conjunto con Natalia Ferriz*, con una serie de herramientas que podrán ayudarte a administrar mejor tu negocio y poder llevarlo al siguiente nivel.

  1. Lo más esencial en el manejo de cualquier negocio es la administración. Para tener un manejo impecable de todas las tareas y labores que se tienen que realizar, además de un contacto directo con todo el equipo, necesitamos una plataforma que permita realizar diferentes funciones en un mismo sitio y nos dé la flexibilidad para hacerlo vía remota.
  1. Otra parte relevante es la organización de juntas y llamadas. A veces, el estar preguntando e insistiendo con cada miembro del equipo el día y horario indicado puede ser un dolor de cabeza. Para ahorrarte todo ese problema, se puede utilizar una app .
  1. El manejo del dinero se ha vuelto un tema muy importante en estos tiempos de cuarentena. Por eso, ya sea que te encuentres operando de manera remota o si comenzarás a operar tu negocio de manera presencial y quieres evitar cualquier tipo de contacto; puedes optar por Pagos a Distancia Clip, la nueva plataforma de Clip para aceptar pagos con tarjetas de débito o crédito sin tener contacto físico con tus clientes.
  1. Otra herramienta de suma importancia para cualquier emprendedor o cualquier líder de negocios es la inspiración. Para inspirarnos, muchas veces es necesario escuchar ideas y conocer puntos de vista de otras personas a través de podcast.
  1. Además de todo esto, algo muy importante tanto en la parte administrativa como en tu formación profesional, es seguir preparándote con cursos o quizás hasta alguna maestría para profundizar tu conocimiento y darte un mejor criterio.

También puedes buscar cursos o webinars gratuitos que te ayuden a desarrollar temas específicos para tu negocio.

1