Samsung no asistirá a la IFA20; producirá evento propio en septiembre

Samsung no asistirá a la IFA20; producirá evento propio en septiembre

julio 1, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El “Coronavirus de Wuhan” canceló importantes eventos de la industria tecnológica a principios de año y ha dado pie para realizar otros shows, mismos que se apegan a la nueva realidad donde lo más importante es salvaguardar la salud de las personas frente a la amenaza que representa la nueva enfermedad.

De tal manera, Samsung informó que no estará presente en la Internationale Funkausstellung Berlin (IFA, por sus siglas en alemán) en la edición anual 2020, ahora el gigante sudcoreano de la tecnología hará su propio evento en donde pretenden cautivar y sorprender tanto a usuarios como a la industria con sus productos y sorpresas que han preparado para ellos.

Al momento se desconoce la fecha exacta del evento especial de Samsung, aunque se especula que se llevará a cabo en los primeros días de septiembre, un dato a destacar es que no deberán empalmarse con las fechas de celebración de la IFA (del 3 al 5 de septiembre); correría el riesgo de no tener la mejor de las coberturas por parte de la prensa especializada.

Por otra parte, el show de los fundados por Lee Byung-chul, será un evento predominantemente virtual donde se podrán seguir sus incidencias en cualquier parte del mundo. También, esperan que con su evento de septiembre lograr un mayor impacto en sus productos presentados en el espectáculo “Unboxing” de agosto, sin dejar de lado las sorpresas exclusivas preparadas para la ocasión.

La ausencia de Samsung en la IFA20 al parecer sólo será en este año, pues la compañía planea seguir teniendo presencia en tan importante foro para la industria tecnológica, aunque deja establecido su interés de proteger a sus colaboradores frente al “Coronavirus” antes de buscar grandes escaparates para sus productos. En ese tenor,es preciso recordar que fueron de las primeras compañías en anunciar su ausencia en el Mobile World Congress a principios de año.

GAEL

5