ServiceNow adquirirá Sweagle

junio 30, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

ServiceNow, la empresa en flujo de trabajo digital, anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir Sweagle, una empresa de gestión de datos de configuración con sede en Bélgica. La transacción ampliará las capacidades de DevOps y Gestión de Operaciones de TI (ITOM) de ServiceNow, brindando a los clientes la capacidad de aprovechar el aprendizaje automático para identificar y ayudar a evitar posibles configuraciones erróneas que causen interrupciones en la producción y acelerar la remediación.

El COVID‑19 ha resaltado la importancia de que las organizaciones adapten rápidamente la tecnología para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes y empleados. Sweagle proporciona una fuente de confiabilidad para la configuración de los datos que de otro modo se extenderían a través de muchas herramientas. Con Sweagle, los clientes de ServiceNow pueden identificar e interceptar inconsistencias de aplicaciones e infraestructura durante los ciclos de desarrollo ágiles.

Junto con sus soluciones DevOps y IT Operations Management Health, Sweagle ayudará a acelerar la nueva hoja de ruta de Service Graph de ServiceNow, mediante la configuración de gestión de datos para entornos de nube públicos, privados y arquitecturas de aplicaciones modernas, como microservicios, contenedores y cómputo sin servidor. A medida que las organizaciones se centran en ofrecer grandes experiencias a los empleados y clientes, a menudo deben navegar 50,000 o más configuraciones en sus unidades de datos para que una sola aplicación empresarial funcione correctamente. Con Sweagle, los clientes de ServiceNow pueden desplegar aplicaciones e infraestructura de forma rápida, a medida que el código cambia con mayor frecuencia en una única plataforma de datos.

Sweagle fue fundada en 2017 por el CEO Mark Verstockt y el CTO Benny Van de Sompele. ServiceNow espera completar la adquisición a principios del tercer trimestre de 2020. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

4