Compartir

LG Electronics presentó la solución de señalización digital, la LG LED Signage (modelo LSAA), lo último en tecnología y diseño de pantallas. Ofrece una calidad de imagen mejor y una instalación más sencilla.

La LSAA presenta un diseño de ensamblaje de bloques que hace que la construcción de pantallas grandes sea mucho más sencilla. LG diseñó su solución alrededor de un gabinete LED único (600 mm. de ancho x 337.5 mm. de alto x 44.9 mm. de profundidad) para proporcionar energía y señal a todo el sistema sin cableado adicional entre los bloques, con ello, es posible ahorrar tiempo y costo así como evitar problemas de instalación; esta solución ofrece una resolución de hasta 4K UHD y relación de aspecto 16:9. La fluida capacidad para enviar y recibir señal de forma inalámbrica se debe a la tecnología de conexión sin contacto de LG, donde la señal se envía a cada pantalla a través de conectores de clavija ubicados en los bordes del gabinete LED.

El gabinete LED permite a los instaladores conectar múltiples pantallas para lograr el tamaño deseado. Con una instalación sencilla y capacidad de expansión, la LSAA se puede configurar o reconfigurar en solo una fracción del tiempo que les toma a otras pantallas LED. Los accesorios de montaje de pared tipo marco ofrecen una variedad de opciones de instalación para cumplir con los distintos requisitos o condiciones del lugar así como con las necesidades de los clientes.

La nueva señalización LED de LG estará disponible a partir este mes en América del Norte y Europa con posteriores implementaciones en América Latina y Asia.

Leave your vote

Comments

0 comments

No hay comentarios

Dejar una respuesta