Veeam, Socio Tecnológico Global 2020 de HP Enterprise

Veeam, Socio Tecnológico Global 2020 de HP Enterprise

junio 29, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La desarrolladora de soluciones de respaldo que permiten la Gestión de Datos en la Nube, Veeam Software, anunció hoy que Hewlett Packard Enterprise (HPE) lo nombró como Socio Tecnológico Global de 2020 por segundo año consecutivo.

Con más de 10 años de asociación y ocho años de integración de soluciones y coinnovación, HPE es una vez más el socio de alianza de mayor rendimiento de Veeam.

Juntos, Veeam y HPE ayudan a las empresas a salvaguardar sus datos para garantizar que estén siempre protegidos y que las empresas puedan recuperarse rápida y fácilmente en caso de que surja una situación, desde un error humano hasta un ataque malicioso.

Veeam y HPE brindan a los clientes opciones y flexibilidad para colocar sus datos donde sea más conveniente, brindando soluciones como servicio (SaaS) on y off-premises y permitiendo a los clientes pagar solo por lo que necesitan. Estas soluciones rápidas, simples y automatizadas agilizan las operaciones para que la infraestructura prácticamente se gestione sola.

En la experiencia virtual de HPE Partner Growth Summit, HPE anunció a los ganadores de los Premios HPE Partner del año 2020. Estos socios de canal de todo el ecosistema de partners han sido premiados por su desempeño sobresaliente, compromiso con la excelencia del cliente, enfoque en el crecimiento y la innovación, y logros profesionales.

El White Paper de IDC, patrocinado por Veeam y HPE Nimble Storage, “Veeam + HPE Nimble Storage: Cinco años de ROI del 278%”, mostró que los participantes en el estudio lograrán un retorno de su inversión de casi 4: 1 – 278% – en la solución integrada de Veeam y HPE Nimble Storage establecida por cinco años

10