Nuevo Nissan Sentra 2020

Nuevo Nissan Sentra 2020

junio 25, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Presentan en México la quinta generación del nuevo Nissan Sentra 2020. Ingeniería Japonesa / Manufactura Mexicana, alianza que representa tecnología vanguardista en seguridad y funcionalidad, y que también es sinónimo de calidad y confiabilidad en la estrategia de renovación del portafolio de Sedanes.

Se fabricó por primera vez en el año 1995 en la planta de Aguascalientes A1 y desde entonces, se han producido un total de 4,088,223 unidades para el mercado nacional.

Para el inicio de producción de la quinta generación del nuevo Nissan Sentra, se realizó una inversión de $244 millones de dólares en la planta de Aguascalientes A2, de los cuales 74% fueron destinados al desarrollo y producción de la nueva generación del motor y el 26% en acondicionamiento de la línea de producción para la fabricación del vehículo.

El nuevo Nissan Sentra 2020 llega a México en siete versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), SR (TM/CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT) – con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades, asegurando una apariencia más atractiva, más segura y con más tecnológica que nunca.

Incorpora por primera vez en este modelo el color Naranja solar y Rojo Merlot que son totalmente nuevos, adicional dentro de los colores novedosos para el modelo Sentra encontramos el Rojo escarlata y el Azul Zafiro, así como los neutros tradicionales como blanco perlado, plata, gris Oxford, Blanco Bitono y negro, adicional existe la opción a carrocería bitono en algunos versiones y colores.

Cabina rediseñada y minimalista, esta nueva arquitectura permite tener un 10% mayor ángulo de visión, con nuevos materiales y acabados de alta calidad como la doble costura tanto en superficies de tablero como en asientos. 

Volante (D-Shape) en forma de “D”, botón de encendido en la consola central baja la cual tiene un incremento de un 19% lo que mejora la amplitud entre conductor y pasajero y la atención al detalle en las ventilas del aire acondicionado inspiradas en el interior del legendario deportivo Nissan GT-R .

 Intelligent Integration, ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth, brindando mayor confort.

Motor 2.0L de 145 Caballos de potencia, 12% superior en comparación con la generación anterior, @ 6,000 rpm. Torque de 145 lbs Pie, un 13% superior en comparación con la generación anterior @ 4,000 rpm. 

Esta generación equipa Suspensión trasera multi-link con barra estabilizadora, así como él (R-EPS) (Rack Electric Power Steering) por siglas en inglés, (Motor de Asistencia de Dirección en Cremallera) que brinda una sensación de manejo sorprendente. Mejora en el nivel de insonorización +5% vs. la generación anterior.

El Nissan Sentra desde su versión de entrada cuenta con 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado para brindar mayor estabilidad al vehículo.

  • Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB)
  • Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM
  • Frenado Inteligente de emergencia con detección de peatones (I-EB +PED)
  • Alerta de Colisión Frontal (FCW)
  • Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA)
  • Sistema Inteligente de advertencia y prevención de cambio de carril (I-LI)
  • Alerta de Punto Ciego (BSW)
  • Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
  • Monitor Inteligente de Alerta al conductor (I-DA)
  • Sistema de cambio de Intensidad de Luz (HBA
  • Control de Crucero Inteligente

Precios y versiones:

VersionesPrecios
SENSE MT$309,900
SENSE CVT$328,400
ADVANCE MT$355,000
ADVANCE CVT$375,000
SR MT$400,200
SR CVT$420,300
EXCLUSIVE CVT$465,500

43