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Todavía no has leído mi columna de esta semana en el diario ContraRéplica, pues déjame hacerte un favor y sugerirte que pases a leer mi rollo en este medio que amablemente me da espacio en sus páginas. Lee, comenta y comparte plis.

«Otra enseñanza que el confinamiento deberá dejarnos es que el turismo periodístico debe extinguirse. No hablo de los colegas que trabajan recomendando sitios, lugares, hoteles o restaurantes; en ellos se justifica. Me refiero a quienes, con el pretexto de tener presencia en un evento global que se transmite a todo el mundo vía internet; sacrifican toda dignidad para ser considerados en el pool de prensa que viaja a las conferencias globales.
Dicen que por eso no me invitan, pero siendo sinceros; prefiero que el dinero que las marcas y las empresas gastan en la logística de los viajes; lo inviertan en apoyar a los medios de comunicación que buscamos ofrecerte información útil o interesante. No es chayo, solo es darnos gas. Esto viene a colación porque…. sigue leyendo aquí  

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Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

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