Apple y el turismo periodístico, la columna de @hugogonzalez1

Apple y el turismo periodístico, la columna de @hugogonzalez1

junio 24, 2020 Desactivado Por Hugo González

Todavía no has leído mi columna de esta semana en el diario ContraRéplica, pues déjame hacerte un favor y sugerirte que pases a leer mi rollo en este medio que amablemente me da espacio en sus páginas. Lee, comenta y comparte plis.

“Otra enseñanza que el confinamiento deberá dejarnos es que el turismo periodístico debe extinguirse. No hablo de los colegas que trabajan recomendando sitios, lugares, hoteles o restaurantes; en ellos se justifica. Me refiero a quienes, con el pretexto de tener presencia en un evento global que se transmite a todo el mundo vía internet; sacrifican toda dignidad para ser considerados en el pool de prensa que viaja a las conferencias globales.
Dicen que por eso no me invitan, pero siendo sinceros; prefiero que el dinero que las marcas y las empresas gastan en la logística de los viajes; lo inviertan en apoyar a los medios de comunicación que buscamos ofrecerte información útil o interesante. No es chayo, solo es darnos gas. Esto viene a colación porque…. sigue leyendo aquí  

1