La edición limitada del Mustang regresa

La edición limitada del Mustang regresa

junio 16, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Después de 17 años, el nuevo Mustang Mach 1 fastback coupé regresa a nivel mundial, convirtiéndose en un vehículo de estilo y manejo modernos, con el rendimiento de un coche V-8 de 5.0 litros.

Ford desarrolló su Mach 1 original en 1969, estableciendo 295 récords de velocidad y resistencia en el primer año modelo, en el desierto de sal de Bonneville. Gracias a su mayor capacidad de manejo, los equipos Mach 1 ganaron los Campeonatos de Rally de Fabricantes de la SCCA en 1969 y 1970.

Al igual que el original, el nuevo Mach 1 acorta la distancia entre el Mustang GT y los modelos Shelby, ofreciendo una potencia V-8, mejoras aerodinámicas funcionales únicas, mejoras de la suspensión aptas para competencia y una cabina enfocada al conductor.

El nuevo Mustang Mach 1 está destinado a convertirse en el Mustang de 5.0 litros más apto  para enfrentarse a las pistas, gracias a un nuevo diseño de su parte delantera, además de integrar piezas Ford Performance de los modelos Mustang Shelby GT350, Shelby GT500 y un paquete de manejo disponible para un manejo al límite.

Con un motor V8 de 5,0 litros especialmente calibrado,  tiene una proyección de 480 caballos de fuerza a 7,000 rpm y 420 lb-pie. de torque a 4,600 rpm.

Las opciones de color exterior son Plateado, Negro Ocaso, Blanco Oxford, Azul Eléctrico, Naranja Tornado, Rojo Racing y Amarillo Grabber.

El interior tiene un clúster Dark Spindrift, con detalles de aluminio, asientos de color negro con una línea acentuada que insinúa la herencia de Mach 1 en vehículos equipados con un interior de piel. Otras mejoras del interior incluyen nuevas placas de umbral de puerta, una pantalla totalmente LCD en el panel de instrumentos de 12.3 pulgadas, una perilla de cambio de la bola blanca y un distintivo grabado que muestra el número de chasis único del vehículo.

El nuevo Mustang Mach 1 2021 edición limitada llegará a los concesionarios de Ford de EE.UU. y Canadá en la primavera del 2021.

 

13