Conoce N 4.0; el nuevo canal de @perrusky, @hugogonzalez1,  @Tecnologeek y anexas

Conoce N 4.0; el nuevo canal de @perrusky, @hugogonzalez1, @Tecnologeek y anexas

junio 12, 2020 Desactivado Por Hugo González

Estimados tecnoempresarios, en las últimas semanas hemos trabajado duro para encontrar nuevos medios y canales de comunicación en el mundillo digital y por eso, con mucha emoción y esperando perdones las fallas técnicas que aun tenemos te presentamos este nuevo canal: N 4.0

Este nuevo producto intenta ponerte más a la mano y de manera más ligera o hasta irreverente información sobre las tecnologías que pueden ser de provecho para ti.

N 4.0 o Negocios 4.0 quiere ser también un vagón especializado para todos ese colegas que también viajan en este mundo de la información tecnológica, intentando subir a todos aquellos que quieran tomar el tren de las Noticias 4.0. Queremos ser una federación, una logia, una banda, un team de esfuerzos compartidos y sinergias.

El espacio está abierto para todos los que quieran sumarse, colegas, marcas, empresas o comunicadores; sobre todo aquellos que apenas comienzan a forjarse una historia pues, como nosotros comenzamos una nueva apuesta por ampliar la comunicación de las tecnologías y los negocios en México. Cada quién en su trinchera pero juntos haciendo ruido.

Hoy comenzamos en Youtube y pronto lo haremos en Facebook y otras redes sociales.

Vale pues y gracias por ver, por compartir y sobretodo por suscribirse para que mucha gente lo vea. Saludos

9