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Foto: Canal Youtube Movistar

Movistar lanzó un nuevo canal de atención a través de WhatsApp lo que le permitirá establecer una relación cercana, transparente y personalizada con sus clientes por un medio que es simple y fácil para la mayoría de las personas.

Este mecanismo se podrá utilizar este servicio las 24 horas del día y los 365 días del año y mediante esta aplicación, sus clientes podrán conocer su plan, saldo y beneficios activos, consultar su factura, dar seguimiento de una compra online, consultar cómo hacer una recarga, recibir soporte a problemas con su línea, liberar su equipo o simplemente recibir asesoramiento con un ejecutivo que lo atenderá si así lo requiere.

“Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y queremos estar más cerca de ellos, pues son quienes nos motivan a hacer cosas diferentes para darles el mejor servicio de una forma más sencilla, cercana y al alcance de su mano. Este proyecto ha sido un gran desafío, acelerando la adaptación de nuestros procesos y servicios, estamos convencidos de seguir transformándonos cualquiera sea el contexto.” destacó Marcelo Mouzo, VP Comercial, Clientes y Transformación Digital de Telefónica Movistar México.

Los clientes que deseen utilizar este canal de atención deberán dar clic a la página www.movistar.com.mx/whatsapp-movistar, guardar el contacto en su celular y escribir al número como si se tratara de un amigo más.

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