Mudafy, la Prop Tech llega a México

junio 10, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Mudafy, la PropTech de origen argentino que ofrece una nueva experiencia tecnológica al momento de adquirir una propiedad, llega a México con un modelo de alianzas inmobiliarias enfocado en ofrecer transacciones más simples, confiables y transparentes a compradores de propiedades en las alcaldías con mayor plusvalía de la Ciudad de México.

Tras su lanzamiento en 2019 y el crecimiento acelerado que la startup ha presentado en tan solo un año, este 15 de junio marca el arranque de su plan de expansión, llegando al segundo país más importante de Latinoamérica en el ramo; movimiento ambicioso con el que busca ser referente de la nueva generación en la industria inmobiliaria y convertirse en líder del sector a nivel regional. La elección de México se originó en las características atractivas de su mercado y el movimiento PropTech (Property & Technology) ya instalado.

Entre las principales novedades tecnológicas que Mudafy ofrece, se encuentra el desarrollo “in house” de un sistema propio para la gestión de clientes (CRM por sus siglas en inglés) que mejora la gestión del relacionamiento con clientes, logrando con ello combinar la tecnología y el factor humano en favor de los usuarios.

La plataforma cuenta con el manejo de nuevas tecnologías aplicadas para optimizar los servicios, mostrando al futuro comprador las propiedades de forma virtual en un recorrido 360o desde donde se podrán apreciar los exteriores, interiores, acabados y detalles que hacen únicas a las propiedades; a la par de brindar acompañamiento por parte de un asesor experto desde la visita a posibles opciones de vivienda, hasta la firma de contratos.

En alianza con las principales inmobiliarias del país, Mudafy inicia sus operaciones en Ciudad de México con un catálogo de más de 5,000 propiedades en las 5 alcaldías: Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Cuajimalpa; así como en Huixquilucan, en el Estado de México.

21