Lanza Pure Storage nueva versión de su software de almacenamiento multinube

Lanza Pure Storage nueva versión de su software de almacenamiento multinube

junio 10, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La empresa proveedora de almacenamiento en nubes múltiples como un servicio, Pure Storage; presentó hoy la más reciente versión de su software insignia Purity 6.0 para FlashArray.

Estos nuevos servicios de datos ágiles brindan a los clientes una forma eficiente de almacenar, salvaguardar, administrar, acceder y movilizar sus datos con modelos de consumo estratégicos adaptados a sus necesidades.

Purity 6.0 simplifica aún más la infraestructura moderna con una solución de bloques y archivos diseñada para ayudar a resolver los desafíos de infraestructura de las empresas tales como los silos de almacenamiento y la expansión.

Los clientes de Pure pueden aprovechar de inmediato dos nuevas capacidades: soporte de protocolo unificado, junto con recuperación activa ante desastres basada en la nueva tecnología de replicación continua.

Como parte del modelo de su suscripción Evergreen Storag, estas nuevas características de Pure no requieren licencias, costos de soporte o complejidades adicionales.

Las nuevas capacidades unificadas de bloque y archivo de Pure en FlashArray están diseñados para simplificar las operaciones para las organizaciones que principalmente ejecutan el almacenamiento en bloque pero que aún requieren o utilizan almacenamiento separado conectado a la red.

Del mismo modo, la nueva función de replicación continua, ActiveDR, ayuda a los clientes Pure a mejorar su capacidad de recuperación comercial sin el costo y la complejidad de los complementos de software de recuperación de desastres de terceros.

Esta nueva tecnología de replicación activa-pasiva protege las aplicaciones críticas de las empresas con un objetivo de punto de recuperación (RPO) cercano a cero.

Las empresas con requisitos de big data o aprendizaje automático aún asignarán esas cargas de trabajo a la solución FlashBlade, pero para otros casos de uso y para muchas empresas más pequeñas, FlashArray ahora aborda todas las necesidades de almacenamiento de datos.

4