Incorpora Bnext servicio de chat de atención médica

Incorpora Bnext servicio de chat de atención médica

junio 10, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La fintech Bnext decidió incorporar un chat de atención médica personalizada a su marketplace de servicios financieros, como un nuevo beneficio para sus usuarios que están buscando tener mayor tranquilidad y acceso a una atención rápida y de calidad en materia de salud.

Chat Salud es un chat directo con médicos, donde todos los usuarios podrán obtener respuesta y atención inmediata, en cualquier horario durante los siete días de la semana. El usuario podrá enviar fotos, exámenes e incluso videos para mejorar la atención. Al mismo tiempo, Chat Salud guarda el historial médico de cada usuario para mejorar la atención continuamente.

Por tratarse de un proveedor externo, Chat Salud tendrá un costo mensual de $149 pesos, que incluye todos los beneficios de forma ilimitada.

“Así como los usuarios prefieren hacer transacciones y pagos digitales en vez de ir al banco, buscan atención médica que no requiera visitar hospitales ni esperar junto a otros pacientes”, explica Cristian Huertas, country manager de Bnext.

Bnext, la app que busca convertirse en la mejor alternativa a la banca tradicional en México, lanzó un marketplace que además del chat médico, incluye la posibilidad de hacer pagos de servicios como luz, agua, gas e internet; hacer recargas de tiempo aire; solicitar préstamos; y contratar fondos de inversión, entre otros que se irán incorporando en los siguientes meses.

“Muchos de los servicios que incorporamos lo hacemos por sugerencias y peticiones de nuestros usuarios. Chat Salud no es un servicio financiero, pero sin duda será uno de los más importantes para nuestra comunidad”, explica Cristian Huertas.

La app ofrece esos servicios a través de terceros y el objetivo es incorporar cada vez nuevas fintech proveedoras para mejorar la oferta a los usuarios. Eso garantizará que tendrán acceso gratuito a las mejores fintech de la actualidad y no estarán limitados a los productos que suele ofrecer la banca tradicional.

6