Ben 10 en Brawlhalla un Crossover épico

Ben 10 en Brawlhalla un Crossover épico

junio 10, 2020 Desactivado Por Jimena González

Por Jimena González

Del espacio nos llegó algo muy especial y es nada más y nada menos que uno de los crossovers más esperados, pero vaya que interesantes.

El popular juego Brawlhalla anunció que el próximo evento que tendrán será un crossover de el popular juego con el igual popular programa de cartoon network, Ben 10.

El crossover y el evento traen ciertas características nuevas. Habrá un nuevo modo de juego, llamado Morph, en el cual, los jugadores serán transportados a Galvan Prime, planeta natal de los Galvans (hogar de Materia gris), en el centro de investigaciòn de ADN alienígena. En este mapa y con el modo de juego, los jugadores podrán cambiar entre leyendas durante la batalla con el botòn de lanzar. Las armas no podrán ser recogidas, siempre estarán equipadas. Y con tres knock outs, estás fuera.

Algo adicional en este evento son los personajes de Ben10 que se unen, estarán disponibles en la tienda in game por 300 monedas Mamoth cada uno, los personajes que se encontrán disponibles son, Diamante (Diamondhead), Cuatro Brazos (Four arms) y Fuego (Heatblast).
Ponte el Omnitrix ¡Es hora de ser héroe!

134