Arranca DiDi registro de conductores en Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo

Arranca DiDi registro de conductores en Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo

junio 4, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

DiDi, la plataforma de movilidad, anunció el inicio de registro de conductores en las ciudades de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, con miras a un próximo inicio de operaciones en las respectivas ciudades tamaulipecas.

Estas nuevas ubicaciones se suman a Tampico, donde ya opera la empresa, y a Ciudad Victoria, en donde ya se están realizando los preparativos para el lanzamiento del servicio.

“Esta decisión se debe a dos razones: por una parte, llegamos como una opción de autoempleo con ganancias atractivas para quienes así lo requieran, en medio de los planes de reactivación económica de Tamaulipas; por otro lado y después de hacer un análisis sobre la movilidad, sabemos que podemos contribuir a la solución de transporte para los habitantes y visitantes de esas ciudades”, comentó Richard Farr, Director de Operaciones para la Región Norte de DiDi en México.

Debido a la contingencia sanitaria, el registro puede realizarse de manera remota a través de la aplicación de DiDi Conductor y también vía WhatsApp.

Para cualquier información adicional sobre el registro, los conductores interesados pueden dirigirse a la página mexico.didiglobal.com

Los requisitos para registrarse como conductor de DiDi son los siguientes:

● Identificación oficial (INE/IFE).
● Licencia de automovilista para conducir vehículos particulares.
● Carta de no antecedentes penales (expedida por el Gobierno del Estado de Tamaulipas).
● Cumplir con el proceso de seguridad de DiDi.
● Vehículo modelo 2013 en adelante, con 4 puertas, aire acondicionado, cinturones de seguridad para todos los pasajeros, radio y bolsas de aire delanteras.
● Tarjeta de circulación de automóvil particular.
● Póliza del seguro de automóviles que cubra a todos los ocupantes del vehículo.

286