in , ,

Arranca DiDi registro de conductores en Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo

Foto: Cortesía DiDi

DiDi, la plataforma de movilidad, anunció el inicio de registro de conductores en las ciudades de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, con miras a un próximo inicio de operaciones en las respectivas ciudades tamaulipecas.

Estas nuevas ubicaciones se suman a Tampico, donde ya opera la empresa, y a Ciudad Victoria, en donde ya se están realizando los preparativos para el lanzamiento del servicio.

“Esta decisión se debe a dos razones: por una parte, llegamos como una opción de autoempleo con ganancias atractivas para quienes así lo requieran, en medio de los planes de reactivación económica de Tamaulipas; por otro lado y después de hacer un análisis sobre la movilidad, sabemos que podemos contribuir a la solución de transporte para los habitantes y visitantes de esas ciudades», comentó Richard Farr, Director de Operaciones para la Región Norte de DiDi en México.

Debido a la contingencia sanitaria, el registro puede realizarse de manera remota a través de la aplicación de DiDi Conductor y también vía WhatsApp.

Para cualquier información adicional sobre el registro, los conductores interesados pueden dirigirse a la página mexico.didiglobal.com

Los requisitos para registrarse como conductor de DiDi son los siguientes:

● Identificación oficial (INE/IFE).
● Licencia de automovilista para conducir vehículos particulares.
● Carta de no antecedentes penales (expedida por el Gobierno del Estado de Tamaulipas).
● Cumplir con el proceso de seguridad de DiDi.
● Vehículo modelo 2013 en adelante, con 4 puertas, aire acondicionado, cinturones de seguridad para todos los pasajeros, radio y bolsas de aire delanteras.
● Tarjeta de circulación de automóvil particular.
● Póliza del seguro de automóviles que cubra a todos los ocupantes del vehículo.

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

Farmacias Guadalajara estrena lockers inteligentes para entrega de compras

Grupo Modelo ofrece Menú Digital para bares y restaurantes