Consejos y tecnología que ayudan durante el home office

Consejos y tecnología que ayudan durante el home office

junio 3, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Los hábitos simples, como meditar, estirarse y escuchar música, pueden marcar la diferencia en las tareas cotidianas. Samsung ofrece algunos consejos y soluciones para ayudar a las personas que buscan formas de aumentar la concentración y aliviar el estrés durante esta etapa.  

  • Meditar con ayuda de la tecnología

Una de las técnicas principales y más conocidas para disminuir el nivel de estrés es la meditación. Práctica y objetiva, la meditación permite que la persona se conecte con sus pensamientos y deje de lado los factores externos Para muchos, no sólo es capaz de tranquilizar, sino también de aumentar la concentración y reducir la ansiedad. La tecnología puede ayudar a lograr estos resultados. 

  • Elegir una playlist ideal para cada momento 

Al caminar por los pasillos de una empresa, es común cruzarse con personas que usan audífonos. La música es capaz de transformar el estado de ánimo de las personas durante las actividades cotidianas, actuando como un componente que ayuda a relajarse, aumentar la disposición o concentrarse en una actividad. En casa, este hábito no es diferente. Sin embargo, es esencial elegir la música propicia para cada ocasión.  

  • No conviene quedarse quieto por mucho tiempo

Durante la jornada de trabajo en casa, es común permanecer sentado durante muchas horas. Por esto, hacer pequeñas pausas y estirarse es fundamental no sólo para la salud física, sino también para la mental.

5